Cubrimiento de Eventos Corporativos

Nuestro equipo garantiza el correcto cubrimiento a nivel nacional de todos sus eventos, sin importar que tan grande o pequeño sea.
IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

Contamos con equipos de última generación, garantizando siempre la mejor calidad posible para sus fotografías.

TRANSFERENCIA INSTANTANEA

Compartimos nuestras imágenes con su equipo de comunicaciones durante el evento para que sean replicadas en redes sociales inmediatamente.

CUBRIMIENTO DE EVENTOS MASIVOS

Nuestro equipo interdisciplinar garantiza el cubrimiento completo de todo su evento en cualquier locación del país.

…generamos material de calidad y de acuerdo con las diferentes necesidades y tipos de medios de comunicación.

 

En Fókusz sabemos que el cubrimiento de eventos de las empresas, es fundamental para darle mayor alcance a las actividades realizadas; para construir la memoria de la organización; para replicar los eventos y sus alcances a otras audiencias y en todo tipo de canales, bien sea en informes, publicaciones, redes sociales o con medios de comunicación.

Para esto, durante el cubrimiento de eventos generamos material de calidad y de acuerdo con las diferentes necesidades y tipos de medios de comunicación.

Nuestra experiencia nos permite producir material que facilita la gestión de las áreas de comunicación, especialmente para los temas de free press y de redes sociales, debido a que conocemos los formatos requeridos para cada medio.

Open chat
Necesitas contactarnos rápidamente?
Powered by